Tele Latino para Google TV

Ahora puede disfrutar de entretenimiento multimedia de películas, series de TV, anime, eventos de fútbol gratis descargando Tele Latino en Google TV. Funciona en todas las versiones y modelos de Google TV.

Comprar Tele Latino para ver canales de TV online y películas en Full HD.

descargar Tele Latino Google TV

Download App

Descargar Tele Latino para Google TV Android

Tele Latino descargar versión oficial en Google TV para tener contenido en streaming sin costo alguno. Esta es la versión original que puedes agregar en tu dispositivo Android y así empezar a disfrutar de películas de estrenos y televisión Latina.

Instalar Tele Latino en Google TV

Cómo instalar Tele Latino en Android y Google TV? Sencillo, a continuación aprenderás a como instalar Tele Latino en tu dispositivo Google TV, solo tienes que seguir estos pasos al pie de la letra.

Método de Instalación:

  • Primero vamos a encender nuestro Smart TV con Android (Sony, Philips, TCL, JVO, Haier y demás)
  • Para iniciar el proceso vamos a descargar e instalar la App “Downloader” que está en la tienda Google Play Store de tu Android TV (Smart TV).
  • Ahora solo vamos abrir la App “Downloader” y vamos a escribir la URL: https://bit.ly/telelatinotv27 y clic en “GO” es ahí donde realiza la descarga directa, suele tardar unos segundos.
  • Una vez que termine la descarga clic en “Instalar” y empezará la instalación en tu Android TV.
  • Ahora solo vamos a seleccionar en “ABRIR” y empezará a ejecutar la app en tu tele y ya puede acceder a todo su contenido multimedia de televisión en vivo. Solo con un clic puede reproducir su contenido de TV.
  • Ahora ya tendrá la app alojada en su Smart TV y puede acceder a todos los beneficios y contenido PREMIUM de canales de TV online.

Descargar versión oficial para Google TV

Esta es la nueva versión original para todos los modelos de Google TV Android. La descarga es gratis y está libre de todo virus.

Es una app en donde puede acceder desde el acceso directo desde el comando de tu Google TV previamente debe configurar el botón.

Tele Latino en Google TV

Need Help?

Preguntas frecuentes

Preguntas destacadas que usuarios se hacen al usar por primera vez en Google TV.

Tele Latino cuenta con dos versiones para celulares Android y para dispositivos Android TV, descargar la versión para Android TV e Instalar con el método que estamos enseñando en el artículo.

Tenemos los mejores PRECIOS y Planes, Comprar Tele Latino para Google TV y televisores Android.

  • Puede vincular su cuenta a su correo electrónico o número de teléfono.

Al iniciar por primera vez en Tele Latino tendrás 7 días gratis de prueba, luego debes pagar por el servicio.

Puedes comprar cuentas Tele Latino o ser revendedor Tele Latino.

Con la suscripción de Tele Latino Vip puede acceder al 100% de contenido multimedia con más de 12000 películas, 10000 series de TV, más de 500 canales de TV online y con Tele Latino solo tienes 7 días de prueba.

Sencillo, puedes comprar plan Tele Latino mensual, Tele latino Vip Anual o Plan Familiar. Tenemos los mejores métodos de pagos más seguros de todo Latinoamérica.

El servicio tiene un costo de $5.90 para todos los países sin importar el lugar donde vives.

El Plan es fijo y es posible que cobren impuestos por la suscripción pero esto depende mucho del País.

 

Somos Tele Latino la mejor app de todo latinoamérica para ver canales de TV online Gratis. Canales online de TV Latino online.

CONTÁCTENOS
Ir arriba